domingo, 7 de septiembre de 2014

Únete a nuestra lista de distribución!!


Finaliza el primer fin de semana de nuestra campaña de visitas, no cabe duda que la experiencia está siendo un éxito. No sólo los grupos estaban completos, sino que los participantes nos están comunicando su gran satisfacción al final del recorrido.


La gente pide más. Pide nuevas visitas y recorridos que toquen otros aspectos de la historia de Vitoria-Gasteiz, pide (los padres piden) visitas específicas dirigidas a un público familiar en las que puedan entrar también chavales en edades de primaria y secundaria, pide la posibilidad de comprar alguna reproducción de las láminas que empleamos para ilustrar las visitas, etc...

En vista del éxito, y de que no podemos satisfacer inmediatamente todas esas peticiones, hemos decidido conformar una 'lista de distribución' con los mails de todas aquellas personas que deseen estar informadas de todas las novedades que vayamos incorporando sean del tipo que sean.

Por ello, tanto si ya has hecho la visita, como si la piensas realizar en un futuro (o incluso si sólo quieres mantenerte informado de las actividades que organizamos) escríbenos al siguiente mail y solicita que te inscribamos en nuestra ´lista de distribución':

visitas@enklabe.net

Con todo, también te puedes mantener informado en nuestras cuentas de facebook, twitter o goggle+ que son las siguientes:

facebook: solicitud de amistad en ismael garcia
twitter: siguenos en '@arqueologo_' (también en '@enklabeblog')
google+: nos tienes en ismaelgarcia